jueves, 4 de febrero de 2010

torquinst (buenos aires)

llego el momento de dar mi eterno agradecimiento a todas aquellas personas que silenciosamente llevan a delante esta .caminata me llena de alegria que en mi camino encontre personas llenas de vida.dispuestas a dar ,sin esperar nada a cambio seria,egoista de mi parte dar nombres a esta altura del camino simplemente mi mas profundo agradecimiento a todos los que .tratan que mi camino sea mas ameno cuando sali de la ciudad de plottier un, profundo dolor en mi corazon me acompañaba ha mediada que pasaban los kilometros muchas cosas pasaron mis compañeros de viaje con dolor en el camino quedaron gracias (maria )(gabriel) lo maximo lo dieron pasaban cosas que no entendia misteriosas que solo quedan en mi coseche amigos que jamas imagine encontrar.mi vida cambio para siempre hoy les digo simplemente gracias ustedes saben qienes son en mi corazon para siempre.................... guillermo

4 comentarios:

Webmaster dijo...

Guillermo, nos emociona leer tus palabras, y queremos acompañarte contando lo que vas viviendo.

Desde Plottier...

Darío Irigaray

www.limaynoticias.com.ar

mary alvarez dijo...

guille sabemos que estas muy mentalisado en lograr tu objetivo que hay mucha gente apoyando anonimamente sabemos que tenes mucha fuersa amor por tu flia y por tu enano el cual te guiara y te iluminara el camino tus padres ,hermanos no tenemos palabras para agradeser a toda la gente que te acompana y en especial a vos por la fuersa que tenes para seguir luchando por la vida por marcos y por todas las victimas de trancito gracias te re amamooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

MARQUITOS hoy 9 de febrero se cumplen 8 meses que no estas con nosotros hoy es un dia muy triste para nosotros nos falta nuestro hijo nuestro hermano nos falta todo sabemos que estas bien y que del ciel nos seguis iluminando pero nosotros te extanamos mucho pasan los dias las semanas los meses y no podemos asernos la idea que no estas con nosotros es enorme el dolor que sentimos pero nunca vamos a bajar los brazos y vamos a seguir pidiendo justicia por lo que te isieron porque nos quitaron todo nos arrancaron la vida que mas puedo decirte hermano que la mami sufre mucho tu partida es un dolor muy grande bueno marquito solo me queda decirte que siempre le voy a dar gracias a dios por averte tenido como mi hermano y mi compadre no te voy a decir adios sino asta pronto tu hermana mary siempre te voy a llevar en mi corazon mary tu ahijada daiara y sobrinos

Anónimo dijo...

MARCOS: hoy 9 de febrero se cumplen 8 meses de aquel dia en el que un Sr.manejando una Hilux,NO respetaba su vida y te quito los mas hermoso..TU VIDA.Hoy pregunto por mi hijo y me contesta el dolor..que puedo decir marcos..que eras un Joven que luchaba por tus padres,hermanos y amigos.Ese corazon que este señor llamado JUAN CARLOS HERNANDES te destrozo,dejo de latir y el no sabia que vos salvaste a tu Familia de quedar en la calle a causa de un incendio..
O que si encontrabas a un Joven o un Amigo en la calle,lo traias a casa,dandole lo mejor de tu cariño,abrigo y tratando de dejar el mal camino.
Tampoco sabia que con tus compañeros de la escuela eras muy bueno.Tengo el orgullo de encontrar gente o tus Compañeros que me dicen SE ME FUE MI MAESTRO...
MARCOS...yo le pregunto a este señor,que hizo usted?Por su imprudencia,por manejar desatento y a muy alta velocidad,me mato ami Hijo,Mi Compañeri,Mi Amigo;el cual hoy me parte el corazon cuando me dicen quien en vida fuera Alvarez Marcos..
Señor..usted me quito al jovencito que trabajaba,estudiaba y luchaba por llegar a ser Marinero.Usted mato ala Familia y le Trunco el Futuro a mi hijo...Que mas te puedo decir Marquitos..Solo que agradezco a Dios por darme la Felicidad de tenerte por 19 Años junto ami y le pediria que me de un Minuto para tenerte ami lado y no dejarte ir..Tomarte la Mano y no soltarte mas.Para ir a Cuidarte..Lavar tus RULOS..Acerte Mimos y Decirte Que Lindo sos Hijo! y Escucharte decir EL AMOR DE MI VIDA ES MI MAMA.Gracias Hijo y no te digo Adios sino hasta Pronto..TE AMO MARQUITOS TU MAMY MARY

Hoy Sos un Angel Solo Te pedimos Acompañes a Guille en su Travesia por vos y por todos Los Angeles..FUERZA GUILLE que Tu ENANO te Guiara en tu Camino.

Publicar un comentario