martes, 9 de febrero de 2010

marcos......

hoy nueve de febrero se cumplen 8 meses de aquel dia......en el que un señor manejando sin respetar su vida, te arrebato lo mas hermoso tu VIDA,hoy pregunto por mi hijo y solo me responde el dolor,que puedo decir que eras un joven que luchaba junto a sus padres hermanos ese enorme corazon que este señor llamado hernandez juan carlos durmio para siempre vos salvastes a tu flia de quedar en la calle a causa de un incendio. vos que si encontrabas a un amigo lo cobijabas en tu casa brindandole lo mejor cariño contencion hoy tengo el orgullo de caminar encontrar a tus comañeros de colegio escuchar tiernamente se fue mi maestro marcos agradesco a dios haberme permitido, soñar junto a vos que serias marinero por darme la felicidad de compartir 19 años junto a mi solo le pediria un minuto,para tomar tu mano y jamas soltarte lavar tus rulos hacerte mimos decirte que lindo que sos hijito escucharte decir , el amor de mi vida es mi mama .....hijo no te digo ADIOS SIMPLEMENTE HASTA PRONTO .............TU MAMA MARIA

0 comentarios:

Publicar un comentario