martes, 9 de febrero de 2010

enano

simplemente este es mi homenaje hermanito los dias pasan todo cambio solo el saber que estas con una gran sonrisa en algun lugar reconforta y alivia el dolor jamas volvere a verte parado esperando que entre para contar uno de esos chiste jamas volvere a gritar un gol de boca junto a vos jamas volvere a compartir un mate y tantas cosas que dejo trunca esa noche el destino.hoy solo un gran vacio en mi me acompaña solo el saber que estas sentado en una nuve riendo de lo que hacemos la vida me da la pauta que vale que en algun momento llegara la justicia solo que tenemos que buscarla sin odio y sin rencor solo luchar por ella que la gran persona que fuiste nos lleve a seguir a delante intentando calmar el gran dolor que dejo tu eterno viaje solo mil gracias hermano .x cada uno de los momento vividos hasta pronto ENANO

2 comentarios:

Jose Ignacio Blasco dijo...

Guillermo, tuve la oportunidad de estar contigo y contactarte con la prensa local, bomberos, etc. para que puedas continuar con tu viaje.
Espero que logres tu cometido y apoyamos junto a mi familia el objetivo de la tuya, como tambien a quien lea este blog te de el apoyo necesario hasta llegar a destino.
Ya hiciste el 70% de tu viaje, fuerza para terminarlo.
Desde Daireaux un abrazo, Tito Blasco

Anónimo dijo...

Guillermo hoy me entere por la tele de tu caso que en cierta forma es el de todos toda la fuerza rezo por vos y por todos los argentinos que sufrimos dia a dia la injusticias lamentando victimas fatales.julia de Necochea pcia Bs As.

Publicar un comentario