miércoles, 3 de febrero de 2010

Rio Colorado/Choele Choel

Como ya dijimos antes, Guillermo fue muy bien recibido en la ciudad de Choele Choel, donde tambien fue asistido por personal del hospital. Alli permanecio dos dias internados, por sugerencia de los medicos, para que se recupere e hidrate nuevamente, quienes le aconsejaron que por bien de el y su salud vaya en colectivo hasta la ciudad de Rio Colorado, y tambien a Bahia Blanca.
Lo que decidio Guillermo fue ir en micro hasta el cruce de Rio Colorado, y desde alli caminar hacia la ciudad. Partio de Choele alrededor de las 21 hs., el dia 29/01.


Analia Vilches y su sobrino Gustavo fueron los que ayudaron a Guillermo en este trayecto de 30 km. aprox. En un vehiculo le llevaron su mochila para aliviar el peso, y le proporcionaron agua durante la caminata.
Es asi como Guillermo logra llegar a la ciudad de Rio Colorado el dia 30/01 a las 6>30 hs. En esta ciudad, permanecio durante el fin de semana, y junto aun mas firmas para ensamblar a su petitorio.

Parte a la ciudad de Bahia Blanca en colectivo, por recomendaciones medicas, el dia 31/01 a las 15 hs.
En dicha ciudad permanecio hasta el 03/02, juntando firmas en la plaza Rivadavia y descansando para poder seguir. Dicho dia emprende su caminata nuevamente por la ruta Nacional 33, con direccion a Tornquist.
Mucha fuerza Guillermo, te vamos a seguir acompa;ando
Flia. Bravo-Gonzalez
Chimpay/Rio Negro







1 comentarios:

Jose Ignacio Blasco dijo...

Guillermo, tuve la oportunidad de estar contigo y contactarte con la prensa local, bomberos, etc. para que puedas continuar con tu viaje.
Espero que logres tu cometido y apoyamos junto a mi familia el objetivo de la tuya, como tambien a quien lea este blog te de el apoyo necesario hasta llegar a destino.
Ya hiciste el 70% de tu viaje, fuerza para terminarlo.
Desde Daireaux un abrazo, Tito Blasco

Publicar un comentario