jueves, 21 de enero de 2010

mi angel

tengo un angel que siempre me cuida en mis ratos . de tristeza apacigua mi anciedad,al solo recordarlo mi corazon se estremece..y en dia como este te extraño mas , que nunca ese angel es mi hijo y desde el nueve de junio 2009 mora en el cielo rodeado de luz ya no esta en mi vida pero se que desde arriba me guia y cuida con la briza ,fresca manda sus besos y en sus brazo arruya.con amor infinito el es mi angel el mas precioso y al lado de dios vela x sus padres y hermanos ....... palabras del alma tu mama

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Este es un saludo de VMNOTICIAS.COM.AR
Diario digital de la norpatagonia.

les dejo mi correo para que puedan enviar informacion para ser publicada en nuestro medio digital.

un gran saludo
Gerardo strassner
Sitio WEB : VMNOTICIAS.COM.AR
CORREO : gerastra@hotmail.com

Publicar un comentario